lunes, 26 de julio de 2010

La Coca Cola y sus usos

La bendita Coca Cola, calma la sed del sediento, quita el hambre del hambriento, un producto consumido principalmente por los grandes grupos de pobreza del mundo; en México, campesinos y albañiles, acostumbran a poner dos huevos de gallina en la Coca Cola, como si de jugo de naranja se tratara.



La mítica Coca Cola y su fórmula secreta, necesitan redoblar esfuerzos para mantener el liderazgo en el mercado de las bebidas, en los últimos años, una sorprendente variedad de líquidos para beber han abarrotado el mercado. Desde bebidas energéticas, hidratante y fórmulas que incorporan aloe vera y chile, que da un sabor fuerte y agresivo.

Nuevas fórmulas de Coca Cola
Junto con su más cercano competidos, Pepsi Cola Inc, intentan desarrollar nuevas fórmulas para envases más amigables con el medio ambiente, plásticos de origen vegetal, de corto periodo de degradación.
Lo cierto, que, a pesar de la estigmatización de los refrescos enlatados, en especial, la Coca Cola, esta bebida se ha mantenido en el gusto del público, sobre todo en países como México que tienen un alto consumo per capital




La Coca Cola letal
Baste hacer una búsqueda por Internet, para encontrar miles o millones de entradas, donde advierten las consecuencias del consumo de la Coca Cola en nuestro organismo.
Los usos que algunas personas dan a la Coca Cola parecerían cosa de un producto mortal, como es el hecho de aconsejarlo para aflojar tuercas, o destapar caños, hasta el efecto poderoso que supuestamente produce en nuestro estado de ánimo, así como las consecuencias en el organismo al ser ingerida tal cantidad de azúcar.

Coca Cola producto líder
La Coca Cola es un producto líder en el mercado, un producto generalmente consumido en altas raciones por las clases más paupérrimas, en los pueblos de mayor índice de atraso; donde, incluso, la Coca Cola, construye canchas y templo y a la vez paga cierta cuota a las autoridades por tener copado el mercado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares