sábado, 24 de julio de 2010

La homosexualidad de Ricki Marti

La homosexualidad de los famosos es muy común, como es común en la vida diaria de cualquier sociedad, sólo que los medios y  ellos hacen un espectáculo y un circo cuando lo declaran.





La declaración pública de su homosexualidad, posiblemente no sorprende a más de uno, Ricki Marti  ya enviaba  mensajes sutiles que previnieron a sus fans  sobre su posible inclinación sexual. El Apolo boricua deja en un mar de llanto a cientos de miles de despistadas  que había dado forma   en el aspecto físico  del  famoso  cantante un  modelo de placer del que disfrutaban placenteramente en su soledad.


Ricki Marti en sus muchos años de fama debió vivir su particular infierno al escamotear su sexualidad y vivirla de manera proscrita, escondiéndose de la maledicencia de la prensa y sus propios compañeros de profesión.


La vida loca de Martin , era un espejismo, no existía tal, sólo un miedo a flor de piel que no lo dejaba ser honesto con sus miles de admiradores y principalmente consigo mismo, ahora, tras una catarsis  espiritual se decide a abrir las puertas, entornadas,  de par en par, ante el desagrado, no de su público que seguramente lo seguirá adorando, pero si de quienes de alguna forma viven del talento del cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares