viernes, 23 de julio de 2010

Stephen W. Hawking el genio anuncia vida extraterrestre

Stephen W.  Hawking. genio y cosmólogo cuya obra literario lo convirtió en un personaje de sobra conocido por los legos en la materia física y cosmología.






Stephen W.  Hawking el reconocido cosmólogo Inglés, miembro de la Real Sociedad de Londres, de la Academia Pontificia  de las Ciencias, de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, ex titular de la Cátedra  de Matemáticas Lucasiana Chair of Mathematics   de la Universidad de Cambridge,  honrado con doce doctorados honoris causa, la Orden del Imperio Británico, con el Premio Príncipe de Asturias  de la Concordia y la Medalla Copley; escritor de best-seller literarios como Una  Breve Historia del Tiempo  que batió record de ventas.
 Existen los extraterrestres



Pues bien, este científico teórico  heredero y sucesor de Einstein, dice que no hay que jalarle los bigotes al gato. Que su mente matemática y racional le da indicios claros de la existencia de extraterrestres, y que bien harían los seres humanos en evitar su contacto, que su llegada al planeta Tierra, causaría un impacto similar a la llegada de Hernán Cortez a América.



Extraterrestres en nuestro sistema solar

Otros reconocidos científicos aseguran que la vida extraterrestre no se encuentra a millones de años luz, que nuestro sistema  puede albergar vida.
Las declaraciones del Genio han coincidido con el  anuncio de  la existencia de un planeta enorme en nuestro Sistema Solar, a un año luz de distancia. Este planeta se encuentra en las fronteras del Sistema Solar, su masa puede ser cuatro veces la de Júpiter.





 Planeta gigantesco

Para darse una idea de las dimensiones de este cuerpo aún no observado, baste decir que Júpiter tiene una masa 318 veces superior a la de la Tierra, y dos veces y media superior a la suma de todos los planetas del Sistema Solar.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares