viernes, 23 de julio de 2010

Tv Azteca y Televisa comparten culpas

Poco le importa la situación que vive el país a las televisoras, televisa y tv Azteca, su pésima programación, que en nada ayuda a elevar el nivel de cultura general del mexicano, bien se puede tener un programa de espectáculos y dejar alguna buena enseñanza ahí de vez en cuando.





La prensa mexicana, en especial la de los medios del espectáculo en la poderosa televisión del duopolio Televisa-Tv Azteca, en mucho han contribuido a la actual situación que se vive en el país.



Las televisora  glorifican lo grotesco



Glorifican lo grosero  y grotesco, glorifican la violencia, la estafa, el crimen, la ineptitud de la policía en sus tan gustadas telenovelas por el teleauditorio mexicano.
Por ello vemos hasta el cansancio personajes como Alejandra Guzmán, la cubana Niurka y otras, figuras  anticulturales que los medios de comunicación explotan  ante los constantes escándalos que escenifican.



La televisión explota el escándolo

Estados Unidos, Inglaterra, Francia y otros países desarrollados, igualmente explotan figuras de escándalo, pero no hay que olvidar, que antes que eso, son países que han resuelto en gran medida los problemas que apocalípticamente nos hunden en el subdesarrollo.


Los medios de comunicación

Lo medios de comunicación, llámenese televisoras,  radio, prensa etc.,  pretenden ser la cura y la enfermedad, por un lado exaltan  la problemática nacional, la libertad de expresión y por otro son cómplices del silencio y de intereses que ocultan o maquillan información.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares