viernes, 23 de julio de 2010

Stephen W. Hawking el genio anuncia vida extraterrestre

Stephen W.  Hawking. genio y cosmólogo cuya obra literario lo convirtió en un personaje de sobra conocido por los legos en la materia física y cosmología.






Stephen W.  Hawking el reconocido cosmólogo Inglés, miembro de la Real Sociedad de Londres, de la Academia Pontificia  de las Ciencias, de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, ex titular de la Cátedra  de Matemáticas Lucasiana Chair of Mathematics   de la Universidad de Cambridge,  honrado con doce doctorados honoris causa, la Orden del Imperio Británico, con el Premio Príncipe de Asturias  de la Concordia y la Medalla Copley; escritor de best-seller literarios como Una  Breve Historia del Tiempo  que batió record de ventas.
 Existen los extraterrestres



Pues bien, este científico teórico  heredero y sucesor de Einstein, dice que no hay que jalarle los bigotes al gato. Que su mente matemática y racional le da indicios claros de la existencia de extraterrestres, y que bien harían los seres humanos en evitar su contacto, que su llegada al planeta Tierra, causaría un impacto similar a la llegada de Hernán Cortez a América.



Extraterrestres en nuestro sistema solar

Otros reconocidos científicos aseguran que la vida extraterrestre no se encuentra a millones de años luz, que nuestro sistema  puede albergar vida.
Las declaraciones del Genio han coincidido con el  anuncio de  la existencia de un planeta enorme en nuestro Sistema Solar, a un año luz de distancia. Este planeta se encuentra en las fronteras del Sistema Solar, su masa puede ser cuatro veces la de Júpiter.





 Planeta gigantesco

Para darse una idea de las dimensiones de este cuerpo aún no observado, baste decir que Júpiter tiene una masa 318 veces superior a la de la Tierra, y dos veces y media superior a la suma de todos los planetas del Sistema Solar.





Leer más...

Tv Azteca y Televisa comparten culpas

Poco le importa la situación que vive el país a las televisoras, televisa y tv Azteca, su pésima programación, que en nada ayuda a elevar el nivel de cultura general del mexicano, bien se puede tener un programa de espectáculos y dejar alguna buena enseñanza ahí de vez en cuando.





La prensa mexicana, en especial la de los medios del espectáculo en la poderosa televisión del duopolio Televisa-Tv Azteca, en mucho han contribuido a la actual situación que se vive en el país.



Las televisora  glorifican lo grotesco



Glorifican lo grosero  y grotesco, glorifican la violencia, la estafa, el crimen, la ineptitud de la policía en sus tan gustadas telenovelas por el teleauditorio mexicano.
Por ello vemos hasta el cansancio personajes como Alejandra Guzmán, la cubana Niurka y otras, figuras  anticulturales que los medios de comunicación explotan  ante los constantes escándalos que escenifican.



La televisión explota el escándolo

Estados Unidos, Inglaterra, Francia y otros países desarrollados, igualmente explotan figuras de escándalo, pero no hay que olvidar, que antes que eso, son países que han resuelto en gran medida los problemas que apocalípticamente nos hunden en el subdesarrollo.


Los medios de comunicación

Lo medios de comunicación, llámenese televisoras,  radio, prensa etc.,  pretenden ser la cura y la enfermedad, por un lado exaltan  la problemática nacional, la libertad de expresión y por otro son cómplices del silencio y de intereses que ocultan o maquillan información.



Leer más...

Entradas populares