viernes, 15 de abril de 2011

Lujambio el hacedor de frases.





Alonso Lujambio, en ocasiones le da por lanzar al aire frases que denotan su cuna y su carácter, seguramente este funcionario de alto nivel, Secretario de Estado de la SEP,  se regodea de las oportunidades de vida  que lo han acompañad a lo largo de su vida, despreciando a los pobres jodidos que nunca logran las metas que, él, personalmente alcanzó sin  mucha dificultad. Se da el lujo de decir barbaridades, por el simple hecho de que le quedan bien a un personaje encumbrado económica y políticamente.



Ha dicho si ambages que las telenovelas son educativas, que eduque a sus hijos a punta de telenovelas de Televisa y Tv Azteca, seguramente al cabo de algunos meses se les notará la enorme preparación que han adquirido con semejante estupideces. También puede probar a sacarlos de las caras  escuelas privadas, que es seguramente donde estudian,  para que experimente en carne propia la clase mentores que educan  a los hijos de la patria, los que tienen  que asistir  a recibir la pésima educación que tiene a México en los últimos lugares  de aprovechamiento escolar en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Últimamente ha dicho que la Pobreza no es razón para integrarse al crimen organizado, que simplemente es un pretexto. Para Lujambio la pobreza en sí, no es una de las formas más denigrantes de violencia, los pobres  jodidos se convierten en criminales porque les gusta la criminalidad, la pobreza, el hambre, la injusticia y  la marginación no son indicadores de que las cosas marchan mal en el país y, que esta misma pobreza no contribuye a hacer presa de la delincuencia organizada a jóvenes que no tuvieron las oportunidades que el tuvo como joven, estudiante y profesionista.

Alonso Lujambio es de esa clase de personajes y políticos  que difícilmente tragan los pobres y sin  mucho pensarle, le diremos a los pobres de México que están bien correspondidos, Lujambio también siente mucho aprecio por ellos.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares