sábado, 16 de abril de 2011

Se Hunde plataforma de PEMEX








Un nuevo accidente, de los múltiples provocados por PEMEX o dentro de PEMEX se da a conocer, afortunadamente no se trató de explosiones de madrugada  que convierten las calles y el propio hogar en infierno de muerte y destrucción.
Ahora se hundió una plataforma, un hotel flotante, un flotel al que llaman Júpiter, lugar que daba alojamiento a  cientos de trabajadores de la paraestatal.
La estructura se hundió, PEMEX no explica si por falta de mantenimiento o por un error humano y,  como siempre, pretende corregir sus cosas en el mayor hermetismo, como si los  asuntos   de una empresa de México, fueran cosas ilegales o de profundos secretos.
Piensa mal y acertarás dice un refrán popular, PEMEX, es antes que una paraestatal, una fábrica de súper millonarios, los contratos de cientos millones de pesos y hasta de dólares,  es una  práctica frecuente en  paraestatales como PEMEX, CFE, Seguro Social  y otras, pareciera que las altas autoridades de México lo permitieran, permitieran que inescrupulosos y corruptos funcionarios defrauden y roben, roben para ellos y compartan en  lo oscuro el producto de sus trapacerías.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares