martes, 28 de junio de 2011

Nuevo escándalo de selección nacional





Nuevo escándalo de selección nacional
Lo que parecía ser una falla en la seguridad del hotel donde se hospedaban los seleccionados de la Sub 22, quienes ingenuamente se quejaron de haber sido robados  en algunas de sus pertenencias del interior de las habitaciones; pero el director  descubrió, lo que se convertiría en un nuevo escándalo de selección nacional.
En unos videos se muestra como el utilero de la selección llevaba prostitutas a las habitaciones  del Hotel Quito (la 103, 109, 115 y 120), donde fueron recibidas por los seleccionados que participaban  en Ecuador en la Copa América de la CONCACAF.
Ante esta falta de disciplina  fueron separados  de la selección  ocho seleccionados: Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Javier Cortés, Néstor Calderón, David Cabrera y Jorge Hernández quienes no podrán participar en ninguna convocatoria nacional en los próximos seis meses y pagar una multa de 50,000 pesos.
Los seleccionados expulsados serán sustituidos por: Kristian Álvarez, Diego de Buen, Antonio Gallardo, Edgar Pacheco, Ulises Dávila, Carlos Orrantia, Oswaldo Alanís y Alan Pulido.
Los jóvenes seleccionados tendrán que pagar las consecuencias de sus actos; recordemos que poco después de la Copa del Mundo, la selección mayor se vio envuelta en un escándalo similar.




Leer más...

Entradas populares