domingo, 4 de octubre de 2015

Los destinos turísticos que más visita la gente


Los destinos turísticos que escogen las personas  con los recursos suficientes para viajar por el mundo, van en función de la celebridad del país y la seguridad que este les pueda brindar. Algunos pocos,  van en busca de aventuras  sin importarles arriesgar su vida.
Por ejemplo Francia, es el país que más turistas visitan en el mundo,  los visitantes internacionales que buscan la  tranquilidad y cultura de París y su hermosa lengua, es de 84 millones de turistas internacionales al año.
Por  increíble que parezca, estados Unidos es el segundo país con más visitas internacionales, a pesar de los tiroteos en centros escolares, los turistas tienen la percepción que es un destino muy seguro para  incluirlo en su lista de destinos turísticos, esta nación poderosa recibe 75 millones de visitantes, turistas, sin contar la ola de  migrante ilegales.
España y su historia de conquistas  virreinales, es el tercer país con mayor afluencia de visitantes,  a sus tierras  hispanas llegan más 65 millones de turistas.
China  y sus misterios no se puede quedar atrás, al pasar de ser una economía cerrada con un régimen  autoritario, a una economía en crecimiento y con cierta protección para los ciudadanos del mundo que los visitan con la intención de conocer la Muralla China, recibe 56 millones de turistas al año.
Italia,  su nostalgia y cuna de la civilización,  queda en quinto lugar, recibiendo más de 48 millones de turistas al año.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares